sábado, 5 de septiembre de 2009



Ciudad de sueños, de sueños sin final.

Querido Nueva York:
Te escribo desde lejos con la intención de manifestarte lo mucho que te echo de menos, las cosas con mamá han mejorado pero contigo en casa era todo mucho más facil. ¿recuerdas cuando jugabamos al poker con tus amigos del Bronx? ¿y cuando me hacias cosquillas con la puntita del empire stait? ¡Dios, lo pasabamos en grande juntos! solias decirme que me sentara en Central Park y que respirase hondo mientras escribia otra de mis absurdas poesias, tú las adorabas.. si quieres puedo enviarte algunas, el retiro no es igual de inspirador pero tampoco son tan malas.
En la tele sacan muchas peliculas americanas y estoy empezando a echar de menos Time Square, con todas esas lucecitas, es como si fuese un enorme árbol de navidad :) por aqui no hay tantos bichitos amarillos, aqui son todos blancos y la gente no los usa tanto..
me gustaria darte un beso pero no creo que pueda atravesar el Atlantico, de todas maneras lo intentaré.
kiss and love!
Sara :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario